credibilidad: 3,10
posición: 165 / 197

Gracias a los últimos avances científicos, hoy en día ya podemos afirmar que esto es un hecho. Tenemos pruebas innegables que relacionan ambas culturas:

- La Pólvora: La pasión que la pólvora ejerce en estos dos nobles pueblos se remonta hasta la noche de los tiempos. ¿Como es posible que se de una casualidad como esta en civilizaciones tan separadas?

- La Ch: Tan solo es necesario ver nombres como "Lao Che", "Jackie Chan" o deportes como el "Wing Chung", para percatarse de que esta letra, la "Ch" es la base sobre la que se construye todo el vocabulario chino. De la misma manera, el pueblo valenciano, utiliza la expresión "Cheeee!!" de forma habitual y extendida. ¿No es esto otro legado cultural?

- El arroz: Hasta la gastronomía, mundialmente conocida, de ambos es similar. ¿No es la Paella Valenciana una versión extrema, bien tuneada y evolucionada del arroz tres delicias pero con delicias de la tierra como el pollo y el conejo? ¿No se dedican ambos pueblos, reverencialmente a cultivar noblemente el arroz, no solo para consumirlo si no para exportarlo a las tierras vecinas?

Juzgad vosotros mismos, queridos internautas, pero no apartéis la mirada de la apabullante verdad...

tot. a favor: 2
Aaaaah!!!!!!!!!!! Alerta!!!!!!!!!!! Las mandarinas levantinas y el chino mandarín , cuya relación es más que evidente, te tomas unas mandarinas y, de la acidez, se te quedan los ojos rasgados y hablas con monosílabos Y no hablemos de los cuentos chinos de Camps. Cuando se probaba los traje...  [→]
Regístrate y participa